C arolina tiene los mayores y más bellos recursos naturales que la hacen un espacio único con una costa maravillosa y una zona rural con el verdor y pureza que distingue el campo. Tenemos una zona urbana desarrollada estratégicamente para atender las necesidades de nuestra gente y un desarrollo económico sustentable; ejemplo de buena administración de recursos en tiempos de escasez.

Pero a pesar de contar con estos recursos maravillosos en nuestro entorno, lo que hace a Carolina una verdadera Tierra de Gigantes es su GENTE.

Nuestra Ciudad disfruta el privilegio de servir a los demás, muy especialmente a aquellos amigos que nos honran con su visita.

Por esto, te invito a Descubrir, Explorar y Disfrutar Carolina: pues además de ofrecerte una impresionante gama de oportunidades turísticas y culturales para el gozo de todos en la familia, lo hacemos con un corazón gigante que hará de tu visita una verdadera experiencia.

Explora aquellos rincones de la Ciudad que desconoces y atrévete a experimentar nuevos lugares y realizando actividades distintas a las que has disfrutado junto a los tuyos.

Y Disfruta de la zona gastronómica más variada del país, de una cartelera de eventos inigualable que garantizan el sano disfrute de niños, jóvenes, adultos y hasta la tercera edad y de una zona hotelera con ofrecimientos de la más alta categoría entre muchas otras cosas que nos distinguen como Gigantes.

Te invitamos a interactuar directamente con Carolina, sus habitantes y sus ofertas; y sentir realidades diferentes a las que acostumbras experimentar, enriqueciendo así tu propia cultura y experiencia personal.